LA MAESTRIA EN EDUCACIÓN MENCIÓN INFORMÁTICA Y DISEÑO INSTRUCCIONAL (Meidi)

Ofrece a los profesionales de todas las áreas la oportunidad de especializarse e innovar en el campo educativo haciendo uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)

ABIERTO PROCESO DE PRE-INSCRIPCIONES A LA COHORTE XXI DE MEIDI

REQUISITOS

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ TENER EL INTERESADO AL MOMENTO QUE SE FORMALICE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA MAESTRIA. TODOS ESTOS DOCUMENTOS DEBERÁN SER CONSIGNADOS POR EL ASPIRANTE EN UNA CARPETA MANILA TAMAÑO OFICIO CON GANCHO.

Documentos que deberán ser consignados

  • Dos (2) fotos de frente tipo carnet.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente, centrada y ampliada (En caso de ser Extranjero: Fotocopia de Cédula de Identidad (E) o Visa de Estudiante – centrada y ampliada)
  • Partida de Nacimiento actualizada y legible original y copia. (En caso de ser Extranjero: Apostillada original y copia; en caso de Nacionalizados la Gaceta Oficial Original y copia)
  • Fondo Negro del Título Universitario o Diploma Académico Certificado. (En caso de egresados en el Extranjero Apostillado y original).
  • Certificación de Calificaciones de Pregrado original. (En caso de egresados en el Extranjero Apostillada y original)
  • Resumen curricular
  • Comprobante de pago

El proceso de Pre-inscripción consta del proceso administrativo de la pre inscripción y del curso introductorio que tienen que realizar y aprobar cada estudiante para iniciar de manera formal la escolaridad de la maestría. La Pre-inscripción se cancelará en cuenta del Banco Mercantil con el N° 0105-0672-76-1672043050, a nombre de CORPOULA A.C.,  RIF  J-30952571-9, colocar en el comprobante de pago los siguientes datos personales como su nombre completo, cédula de identidad, datos del titular de la cuenta y cédula del titular de la cuenta. El  monto a cancelar para este proceso es de 25$, correspondiente al establecido por el Banco Central de Venezuela para la fecha en que se realice el pago. De igual manera recuerden que todos estos recaudos deben ser entregados en nuestra oficina como le son solicitados y indicado.

Todo estudiante debe llenar el siguiente formulario para iniciar su respectivo proceso de pre-inscripción deben tener todos los recaudos en digital y en formato imagen o pdf para pder llenar el mismo.

Formulario de Pre – Inscripción Meidi Cohorte XXI

Fecha de preinscripción Desde 01-11-2023 hasta el 29 de Febrero 2024

CUPOS LIMITADOS

Para mayor información comunicarse al correo meidi.ula@gmail.com

Por meidi ula