Concurso imagen portada RAD

concurso-radTú puedes ser el creador de la imagen que estará en las portadas de la Revista Aprendizaje Digital, correspondiente año 2016.

Este año 2016 queremos que todos los amantes de la educación digital sean los autores de la imagen que ira en la portada de los dos números de la Revista Aprendizaje Digital. Usa tu creatividad, inventiva, capacidad innovadora y exprésala en una imagen, que refleje tu visión del aprendizaje en la era digital

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN

1. El tema de la convocatoria es el aprendizaje en la era digital. Tome en cuenta la temática y el alcance de nuestra revista que aparece en http://meidiula.org/blog/aprendizaje-digital/

2. La participación es libre y gratuita para cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier lugar del mundo.

3. La técnica y género son libres (fotografía, dibujo, ilustración, collage, entre otros).

4. Cada participante podrá presentar hasta dos (2) imágenes en formato digital, éstas no deben haber ganado premios en otros concursos.

5. Las imágenes deberán ser enviadas a revistaaprendizajedigital@gmail.com, indicando en el asunto imagen de concurso, debe indicar su nombre, apellido y lugar de procedencia.

6. El tamaño de las imágenes enviadas no deberá ser mayor a 2Mb. Las dimensiones mínimas deberán ser de 1920 pixels de ancho x 1080 pixels de alto, con una resolución mínima de 72 dpi. El formato del archivo deberá ser JPG, PNG y la codificación de color RGB.

7. No se consideraran aquellas imágenes que retraten niños o niñas de manera frontal. En el caso de retratar personas mayores de edad, el único responsable por la utilización de la imagen será el autor que se inscriba en el concurso con dicha imagen, liberando de toda responsabilidad tanto a la Revista Aprendizaje Digital, la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional y a la Universidad de Los Andes de cualquier tipo de reclamo por su utilización.

8. Los autores mantienen la propiedad intelectual de las piezas que envían. La participación en la convocatoria implica la autorización para la publicación, reproducción y divulgación de las obras en redes sociales, medios gráficos o audiovisuales. Revista Aprendizaje Digital no se hace responsable por las divulgaciones o usos que le puedan dar a esas fotos los terceros ajenos a la organización que accedan a la página web y redes sociales.

9. La fecha límite para enviar las imágenes es hasta el viernes 03 de junio de 2016. La decisión de las obras seleccionadas se comunicará en el plazo de 7 a 10 días posteriores al cierre de recepción.

10. De las obras recibidas, se seleccionarán 2 imágenes, que conformarán las imágenes de las portadas de la revista Aprendizaje Digital del mes de Junio y Diciembre 2016. En la revista se agregará el perfil del autor y su fotografía, que le serán solicitadas a los autores elegidos, una vez seleccionadas las imágenes.

11. La selección de las 2 imágenes finalistas estará a cargo del Comité Editorial de la Revista Aprendizaje Digital

12. La Revista Aprendizaje Digital se reserva el derecho a exponer en-línea la colección de imágenes, pero no así de hacer uso comercial de ellas.

13. Las imágenes seleccionadas para la portada se proyectarán en el marco del evento de lanzamiento de la revista en julio 2016.

14. Los participantes son responsables de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otro reclamo sobre la imagen.

15. La Revista Aprendizaje Digital se reserva el derecho de modificar fechas y condiciones de la presente convocatoria, comunicando a través del sitio web, e-mail y redes sociales.

16. Mayor información puede escribir a Por consultas pueden escribirnos a revistaaprendizajedigital@gmail.com

Participa!!!